Política de reembolso y devoluciones
En AlignerCo tenemos como objetivo principal crear tratamientos lo más accesibles y cómodos para nuestros pacientes. Por ello, nuestras políticas siempre las hacemos pensando en vosotros.
- Si has cambiado de opinión, solicita la cancelación en las 24-48 horas posteriores de haber hecho tu pedido. Si no es así, la solicitud de reembolso por cancelación no se procesará.
- Kit de impresión: por la seguridad de nuestros clientes, no aceptamos la devolución del kit de impresión.
- Si el equipo de ortodoncistas determina que no eres apto para el tratamiento: nuestro equipo evaluará tus impresiones dentales y solo determinará que eres apto si es posible crear un tratamiento factible que haga que consigas los resultados deseados. Si no eres apto para nuestros tratamientos de ortodoncia invisible, te devolveremos el dinero del kit.
- Alineadores invisibles: una vez que el pedido ha llegado, no aceptamos devoluciones. En el caso de que los alineadores no te queden bien, te haremos unos nuevos.
- Si al finalizar tu tratamiento, a pesar de haber seguido todos los pasos recomendados por nuestro equipo de ortodoncistas, no estás contento con el resultado, ponte en contacto con nuestro equipo para que evalúe los resultados. Para evaluarlos, necesitaremos fotografías de tus dientes con los últimos alineadores invisibles de tu tratamiento. Si aprobamos esta evaluación, te mandaremos más alineadores para alcanzar los resultados que quieres.
Si no pasas la evaluación, tienes la opción de solicitar alineadores invisibles extra por 200€.
Todas las devoluciones se procesan de 7 a 12 días hábiles tras su aprobación y solo se pueden ingresar en la cuenta con la que el paciente pagó en primera instancia. Si tienes alguna duda sobre tu pedido, por favor, ponte en contacto con nosotros en esta dirección de correo: team@alignerco.es. team@alignerco.es