ALIGNERCO, la Mejor Opción de Enderezamiento Dental para Adolescentes.

Si usted es un padre que espera usar frenillos para su hijo o un adolescente que busca una forma fácil y rentable de enderezar los dientes, ¡ALIGNERCO tiene todo lo que necesita!

  • Método de pago flexible
  • Alineadores transparentes personalizados
  • Sin visitas al dentista
  • Sin complicaciones

Alineadores transparentes para adolescentes

Los alineadores transparentes son una excelente opción para los adolescentes, ya que son discretos y fácilmente tolerados por los pacientes. Aunque los alineadores dentales invisibles son menos notorios y menos dolorosos, su adolescente debe cumplir estrictamente su plan de tratamiento para que los alineadores transparentes funcionen. Antes de decidir cuál es el mejor tratamiento de ortodoncia para usted o su adolescente, considere el costo, la duración del tratamiento y la gravedad de la desalineación y maloclusión dental. Todos estos factores afectarán qué tratamiento es mejor para usted.

¿Qué opción es mejor para su hijo adolescente: ALIGNERCO o brackets regulares?

Considera lo siguiente:

  • ¿Tiene un seguro dental que pueda cubrir una parte o la totalidad del costo de los aparatos tradicionales?
  • ¿Puede pagar el costo de las visitas regulares al ortodoncista?
  • ¿Cree que la autoestima o la autoimagen de su hijo adolescente mejoraría si pudiera usar alineadores transparentes en lugar de aparatos metálicos más visibles?
  • ¿Le preocupa que su hijo no cumpla con el uso regular de alineadores removibles?

Alineadores transparentes para adolescentes

Los frenillos tradicionales enderezan los dientes moviéndolos con un alambre y bandas elásticas. Con estos aparatos metálicos, usted y su hijo adolescente deben visitar a su ortodoncista periódicamente para controlar el progreso del tratamiento y ajustar los cables. Los aparatos ortopédicos de alambre pueden ser extremadamente incómodos y, a menudo, provocan llagas en la boca y mal aliento. Los aparatos tradicionales también son muy costosos y necesitan un mantenimiento regular.

Los aparatos tradicionales son más efectivos para personas con dientes significativamente torcidos o desalineaciones de mordida severas, como mordidas cruzadas, sobremordidas y submordidas. Además, exigen menos autodisciplina que los tratamientos con alineadores.

Ventajas de los aparatos tradicionales
  • Corrige dientes muy torcidos y desalineaciones de mordida.
  • Muy exacta
  • Hay varios colores de soporte disponibles
Contras de los aparatos tradicionales
  • Los soportes y los cables pueden soltarse.
  • Ciertos alimentos deben limitarse o evitarse.
  • Requiere una estricta rutina de higiene bucal.
  • Los ajustes de los cables pueden provocar dolor.
  • Requiere visitas regulares al dentista.

Los alineadores son muy populares porque son casi indetectables, lo que significa que no cambian su apariencia. También son removibles y no requieren ningún cambio en la dieta. Los pacientes con alineadores transparentes usan cada alineador durante hasta dos semanas antes de cambiar a un alineador nuevo. El tiempo y el éxito general del tratamiento con alineadores dependen de qué tan bien los pacientes usan sus alineadores y cumplen con el procedimiento sugerido por nuestros expertos.

Ventajas de los alineadores
  • Se puede quitar
  • Adaptado a la medida del individuo
  • No se necesitan citas dentales
  • Casi invisible cuando se usa
  • No se necesitan cambios en la dieta
  • Económico
Contras de los alineadores
  • No se puede utilizar para tratar casos graves.
  • Debe usarse al menos 22 horas al día.
  • Los dientes deben cepillarse minuciosamente y usarse hilo dental antes de insertar los alineadores.

Alineadores transparentes para adolescentes

Los alineadores transparentes son como brackets y alambres metálicos en el sentido de que presionan los dientes y los ayudan a colocarse en su lugar. Cada conjunto de alineadores se usa durante algunas semanas antes de que el usuario pase al siguiente conjunto. El resultado es una hermosa sonrisa uniforme en ambos lados.

Aquí hay algunos otros beneficios de seleccionar ALIGNERCO para su adolescente.

Movilidad

A muchos niños les resulta más fácil cepillarse los dientes y usar hilo dental cuando no tienen que trabajar con cables y brackets. Y la mayoría de las veces, una mejor higiene bucal significa menos caries.

Auto confianza

Los niños con defectos dentales evidentes son especialmente propensos a sufrir acoso repetido por parte de sus compañeros. Muchos niños y adolescentes se sienten mal consigo mismos cuando usan frenillos. Dado que los alineadores de plástico transparente son menos obvios, es posible que su hijo no se sienta tanto como el centro de atención. Esto también podría ser bueno para su salud mental.

menos irritante

Si ha usado aparatos ortopédicos tradicionales, es posible que recuerde haber tenido zonas doloridas dentro de la boca donde los aparatos o los alambres rozaban el interior de los labios o las mejillas. Si bien tanto los alineadores como los aparatos ortopédicos pueden causar molestias, es probable que el dolor que experimente con los aparatos ortopédicos sea más intenso. Los alineadores transparentes no causarán ese tipo de fricción e irritación.

Menos emergencias

Los alineadores transparentes ofrecen una ventaja sobre los brackets tradicionales porque no experimentan los mismos problemas con los alambres rotos o los brackets agrietados. No necesitarás comunicarte con el ortodoncista que atiende a tu hijo para programar una cita urgente para corregir algo dañado.

Asequibilidad

Cuando tienes un presupuesto ajustado, el tratamiento de ortodoncia puede parecer fuera de tu alcance, pero nuestros alineadores transparentes caseros están diseñados para ajustarse a tu presupuesto. Los alineadores caseros reducen los gastos asociados con la atención en el consultorio, ya que eliminan la necesidad de visitas continuas al consultorio dental. Además, ofrecemos a los adolescentes un descuento adicional de $50 en la compra de alineadores transparentes ALIGNERCO.

Sin citas estresantes

En comparación con la ortodoncia tradicional, el enderezamiento de los dientes en casa es mucho más conveniente porque es remoto. Su tratamiento comienza y termina dentro de su hogar. Nuestros alineadores también vienen con retenedores para mantener la hermosa sonrisa que has logrado sin problemas.

¡Escríbenos a support@alignerco.es o chatea con nosotros para aprovechar esta oferta exclusiva!

Alineadores transparentes para adolescentes

ALIGNERCO cuesta significativamente menos que los aparatos ortopédicos tradicionales. . Estamos comprometidos con la idea de que todos deberían poder encontrar la felicidad en su propia sonrisa. Es por eso que hemos reducido el tiempo y el costo de enderezar, blanquear y limpiar los dientes. Garantizamos el precio más bajo del mercado en brackets invisibles, un 65% más barato que los brackets tradicionales y otras marcas. ALIGNERCO también ofrece un descuento exclusivo para adolescentes de $50 y muchas otras ofertas promocionales.

¡Consulta nuestros últimos cupones y ofertas!

Ordene sus brackets transparentes ALIGNERCO

Solo

Ventaja de la sonrisa

Nuestra opción de pago único más asequible. Incluye kit de Impresión y Alineadores Invisibles.

Comprar ahora

Solo /mes

Sonrisa Flex Fácil

Plan de pago simple de encima con pago inicial de 199€ , (total 999€ )
Se aceptan todas las principales formas de pago.
Energizado por

Comprar ahora

¿Es el tratamiento Clear Aligner la opción correcta para los adolescentes?

Tómate 30 segundos para responder algunas preguntas y te ayudaremos a descubrirlo.