Alineadores invisibles NightOnly

Alinea tus dientes mientras duermes.

SHHHHH. Nadie tiene por qué enterarse...

¿Cuánto cuesta el tratamiento NightOnly?

Por solo

NightAdvantage

Elige la opción más económica, elige el pago único. Incluye el kit de impresión y los alineadores invisibles.

AÑADIR

Por solo /mo

NightFlex Easy

/mes durante 8 meses con un pago inicial de 299 € Un plan de pago fácil. Divida su pago en cuotas asequibles por hasta 8 meses.

AÑADIR

Alineadores invisibles NightOnly

Nuestro tratamiento de alineadores invisibles NightOnly es capaz de corregir los dientes torcidos sin tantas horas de uso. En comparación con el tratamiento All Day, estos alineadores solo tienes que llevarlos durante 10 horas al día. Te permiten continuar con tu rutina diaria sin afectar a tu dieta, actividad física o rutina de higiene bucodental.

Alineadores NightOnly - Sin preocupaciones.

First Impressions Count

Toma tus impresiones dentales

Recibirás un kit de impresión con las instrucciones para tomar tus impresiones dentales en casa. Cuando hayas tomado las impresiones de tus dientes, envialas de vuelta a AlignerCo para que podamos determinar si eres apto para el tratamiento o no.

Let’s Get Things Straight

¿Te gusta cómo quedará tu sonrisa?

Nuestro equipo de ortodoncistas evaluará tu caso y creará un plan personalizado en base a tus impresiones dentales. Pero antes de empezar, te mandaremos una simulación 3D de cómo quedará tu sonrisa para que decidas si quieres o no continuar con el tratamiento.

Go Ahead. Smile.

Alinea tus dientes mientras duermes.

Recibirás tus alineadores invisibles personalizados dos semanas después (en 12-14 días hábiles) de que apruebes el tratamiento. Si tienes cualquier duda durante el tratamiento, nuestro equipo de atención al cliente solucionará cualquier duda que tengas. Aunque con nuestro tratamiento NightOnly, solo tendrás que preocuparte de llevar tus alineadores y esperar a que se haga la magia.

¿Por qué los alineadores invisibles NightOnly son la mejor opción?

Si pensabas que librarte de las citas con el dentista era lo mejor de los tratamientos de AlignerCo, sigue leyendo.

¿Te imaginas poder entrenar o hacer tu rutina de skincare mientras duermes? Sabemos que es imposible pero, ¿sabes qué puedes hacer mientras duermes? Sí, has acertado, alinear tus dientes. Con el tratamiento NightOnly podrás alcanzar la sonrisa de tus sueños mientras descansas.

Sin que nadie se entere…

Los alineadores invisibles son una alternativa novedosa, menos intrusiva y casi imperceptible comparada con los brackets. Hay que acercarse mucho para que se note que los llevas puestos. Además, puedes quitártelos para comer y beber, evitando así que se queden restos de comida. Eso sí, si quieres que nadie se entere de cuando te los quitas y te los pones, tendrás que ir muchas veces al baño... Si quieres evitar estas escapadas, está la opción nocturna NightOnly, que hará que no te tengas que preocupar de tus alineadores en ningún momento del día. Ni para comer, ni para beber, ni para hacer ejercicio. Solo tendrás que llevarlos en casa mientras duermes, sin que nadie lo sepa.

Come lo que quieras sin preocuparte

Si has empezado un tratamiento con alineadores invisibles, sabrás que tienes que quitártelos para comer y beber y también lavarte SIEMPRE los dientes antes de ponértelos. Todo esto puede ser un incordio sobre todo si eres de los que picotea durante el día... Si eres de esos, el tratamiento NightOnly es perfecto para ti porque te permite estar todo el día sin los alineadores puestos y sin preocuparte de tener que perder el tiempo lavándote los dientes y los alineadores cada vez que te los quitas y te los pones.

Haz que tu rutina diaria sea más cómoda

La eficacia del tratamiento depende directamente de que sigas las instrucciones; sea de la marca que sea, llevar tus alineadores las horas indicadas es crucial. Hacemos que la ortodoncia invisible sea todavía más fácil para ti con nuestro tratamiento NightOnly pues incluirlo en tu rutina implica un único paso: ponerte los alineadores cuando te vayas a dormir. A partir de ahí, no tendrás que quitartelos y ponértelos para comer, ni lavarlos constantemente; solo tendrás que lavarte los dientes, ponerte los alineadores y ¡a dormir!

Descansa sabiendo lo que ahorras

El tratamiento NightOnly de AlignerCo es igual de efectivo que otras ortodoncias pero a la mitad de precio. Además, te ofrecemos varias opciones de pago para adaptarnos a tus necesidades. Tenemos 3 opciones de pago: una única y dos mensuales.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan los alineadores invisibles NightOnly?

Actúan mientras duermes, ya que solo necesitas llevarlos puestos entre 8 y 10 horas de forma continua. Estos alineadores, fabricados sin BPA, están diseñados pensando en tu comodidad.

¿Cómo puedo saber si el tratamiento NightOnly es el mejor para mi?

El tratamiento de ortodoncia NightOnly es ideal para aquellos que quieran llevar el menor tiempo posible los alineadores invisibles. Es una opción premium que actúa mientras duermes y, de esta forma, no afectando a tu rutina. Podrás comer y hacer deporte sin preocupaciones.

¿Qué diferencia hay entre nuestro tratamiento de ortodoncia invisible nocturno y el diurno?

Para que sea efectivo nuestro tratamiento diurno, tienes que llevar los alineadores invisibles entre 20 y 22 horas al día; mientras que con el tratamiento nocturno solo entre 8 y 10 horas. La opción nocturna es perfecta para aquellos pacientes que no quieren llevar alineadores todo el día.

¿Qué ventajas y desventajas tiene nuestro tratamiento de alineadores invisibles NightOnly?

Ventajas

  • Solo tienes que llevarlos entre 8 y 10 horas al día.
  • Son igual de efectivos que el tratamiento de día.
  • No afectan a tu rutina diaria.

Desventajas

  • Al usarlos menos horas, el tratamiento dura más tiempo.
  • El precio es un poco más caro.
  • Added likelihood of teeth drifting when aligners are not being worn.

Si mi caso de apiñamiento es severo y solicito el tratamiento NightOnly, ¿vuestro equipo me considerará no apto?

Cada caso que recibimos es evaluado por un equipo de expertos. Solo creamos la simulación 3D de resultados si el paciente es apto; en el caso de no serlo, siempre puedes probar con el tratamiento diurno (All Day).