España #1 tratamiento de ortodoncia invisible más barato de España

Más por menos precio con AlignerCo

  • Económico
  • Cómodo
  • Removible
  • Invisible

¡Veamos si los alineadores invisibles ALIGNERCO son adecuados para usted!

AlignerCo: el mejor tratamiento de alineamiento dental

En AlignerCo, nos enorgullecemos de ofrecer tratamientos de ortodoncia personalizados y accesibles a todo el mundo. Ofrecemos una alternativa "invisible" a la ortodoncia tradicional sin tener que ir al dentista todos los meses. Nuestro principal objetivo es que quien quiera pueda alinear sus dientes y sonreír sin preocupaciones. Para ello, hemos reducido el coste del tratamiento y garantizamos a todos nuestros clientes el mejor precio del mercado, que es un 65% menor que la ortodoncia tradicional y otras marcas de alineadores.

AlignerCo, el mejor tratamiento de alineadores invisibles

Dientes separados

Si tienes los dientes separados, sea por diastema o en general, la ortodoncia puede arreglarlo. Puede parecer que no pasa nada por tenerlos así, pero los problemas surgen cuando se quedan restos de comida entre los dientes y las encías, lo que puede causar muchas molestias e incluso enfermedades bucodentales. Con los tratamientos de AlignerCo, puedes corregir el espaciado interdental en solo 6 meses. Escoger nuestros tratamientos te puedes ahorrar muchas visitas al dentista; además, con los alineadores invisibles al no utilizar bandas de goma para juntar los dientes evitas tener tanto dolor. Solo tendrás que llevar los alineadores y, al finalizar el tratamiento, los retenedores para mantener tu nueva sonrisa.

Dientes apiñados

Cuando no tienes suficiente espacio en la mandíbula para tus dientes, estos se apiñan y se colocan como pueden llegando incluso a girarse; esto se llama apiñamiento dental. El espacio tan reducido que tienen los dientes hace que se queden restos de comida entre los dientes que se convierte en sarro y placa, contribuyendo de este modo a la aparición de caries y enfermedades de las encías. De hecho, si no se trata a tiempo puede incluso afectar a tu estado de salud general. Nuestros tratamientos de ortodoncia invisible pueden corregir el apiñamiento dental y para muchos expertos y pacientes son una de las mejores opciones para hacerlo.

Sobremordida

Una sobremordida es un tipo de maloclusión que se produce cuando los dientes superiores cubren verticalmente los dientes inferiores. Esta maloclusión dificulta al paciente masticar y morder. Siempre se recomienda el tratamiento temprano para la sobremordida, ya que esta puede dificultar la limpieza de los dientes y aumentar el riesgo de caries y enfermedades de las encías.

Vivir con dolores de cabeza constantes, migrañas y dolor mandibular puede afectar tu calidad de vida y, para muchos de nuestros pacientes, estos problemas desaparecieron cuando empezaron con nuestros tratamientos de ortodoncia al ayudarles a corregir la sobremordida.

Los alineadores invisibles de AlignerCo son una opción efectiva para tratar los casos de sobremordida si estos no son severos. Nuestro equipo de expertos te ayudará a determinar si tu caso se puede tratar con alguno de los tratamientos de AlignerCo. De ser así, solo tendrás que llevar los alineadores invisibles durante unos meses.

Mordida cruzada

La mordida cruzada se produce cuando los dientes superiores cierran por dentro de los inferiores. Este tipo de maloclusión afecta de forma directa a los dientes ya que puede causar desgaste, astillamiento e incluso encías retraídas. La mordida cruzada puede afectar a un único diente o a más y tanto a dientes frontales, posteriores como a ambos. Si no se trata, puede provocar:

  • Desplazamiento de mandíbula
  • Crecimiento desigual de la mandíbula
  • Desgaste del esmalte dental.

Los alineadores dentales de AlignerCo pueden solucionar este tipo de maloclusiones si no son severas. Si necesitas más información sobre nuestros tratamiento, haz nuestra evaluación dental gratuita o ponte en contacto con nosotros.

Mordida cruzada anterior o invertida

La mordida cruzada anterior o invertida pasa cuando algunos dientes de la arcada superior se quedan por detrás de la arcada inferior cuando cierras la boca. Este tipo de maloclusión puede provocar problemas en el habla además de desgaste dental. Esta afección está considerada como una maloclusión de Clase III y puede estar causada por una mandíbula desalineada. En casos más leves, los signos externos pueden no ser perceptibles, pero en situaciones extremas, la mandíbula puede sobresalir tanto que es difícil de esconder.

Los tratamientos de AlignerCo pueden utilizarse para corregir este tipo de maloclusión moviendo los dientes de la arcada inferior. Sin embargo, esto dependerá de la severidad del caso. Nuestro equipo de expertos evaluará tu caso y te indicará si eres apto o no para nuestros tratamientos.

Tu tratamiento de ortodoncia al mejor precio

Los tratamientos de AlignerCo cuestan mucho menos que otros competidores sin comprometer la calidad de los alineadores o nuestros servicios. Ofrecemos estos precios y varias opciones de pago a elegir porque entendemos que cada uno tiene un presupuesto y una gestión económica diferente.

Gracias a nuestra tecnología punta que incluye un software especializado y sistemas mecánicos, podemos crear alineadores invisibles de manera precisa y personalizada. De hecho, nuestros alineadores han sido patentados internacionalmente por su diseño y funcionalidad únicos. Para garantizar tu seguridad, están fabricados con un material libre de BPA.

¿Por qué los tratamientos de AlignerCo son los mejores?

Atención al cliente 24h

Siempre estamos disponibles para nuestros clientes mediante nuestro servicio de atención al cliente 24h los 7 días de la semana. Nuestro equipo de expertos evalúa y aprueba cada tratamiento antes de que empieces para asegurarse de que nuestros tratamientos de alineadores dentales son adecuados para ti. Nuestros ortodoncistas supervisarán tu tratamiento de forma remota mediante fotos. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier duda mandándonos un email a support@alignerco.es/es o mediante el chat de nuestra web.

El mejor precio del mercado

AlignerCo ofrece tratamientos que, comparados con la ortodoncia tradicional u otras marcas de alineadores, te dan más por menos precio. Te damos la opción de escoger el método de pago que más se adapte a ti y a tu presupuesto, ya que puedes elegir entre el pago único o el mensual para que puedas empezar tu tratamiento cuanto antes y pagarlo cuando puedas.

Garantía AlignerCo

En AlignerCo pensamos que el dinero y el tiempo son dos cosas muy importantes; por eso, te garantizamos el reembolso íntegro de tu dinero si no eres apto para nuestros tratamientos. Y es que si nuestro equipo de expertos determina que los tratamientos AlignerCo no son los indicados para ti, te reembolsaremos lo que hayas pagado. Así que, si todavía te lo estás pensando, no te preocupes, para nosotros tú eres lo primero.

Cómodo y discreto

AlignerCo ofrece un tratamiento de ortodoncia cómodo y discreto. Además, es una ortodoncia sin apenas dolor que no causa irritación ni te hace heridas ya que eliminamos los arcos de hierro y los Brackets cambiandolos por alineadores. Nuestros alineadores invisibles, además, casi no se notan y te permiten alinear tu sonrisa sin que nadie se entere, proporcionándote más confianza en ti mismo y sin afectar a tu autoestima.

Sin restricciones alimentarias

Con los alineadores invisibles puedes comer todo lo que quieras: golosinas pegajosas, morder directamente una manzana,... TODO. Lo único que tienes que hacer es quitarte los alineadores y disfrutar de la comida. Eso sí, después de cada comida tendrás que lavarte los dientes antes de ponerte los alineadores para mantener una buena higiene bucodental.

Una mejor higiene bucodental

Mantener una buena higiene bucodental es muy fácil con alineadores invisibles, ya que estos no requieren del uso de herramientas de limpieza específicas como sí lo hacen los Brackets. Además, limpiar los alineadores también es fácil; solo tienes que abrir el grifo, enjuagarlos con agua (que ayuda a la reducción de acidez que provoca caries) y limpiarlos con un cepillo dental suave para eliminar los restos de comida. Comparado con la limpieza de los Brackets, es pan comido, pues con la ortodoncia fija tienes que tener mucho cuidado con no dejar restos de comida entre los Brackets o los arcos.

Tener en cuenta tu higiene bucodental es muy importante si vas a empezar con un tratamiento de ortodoncia. Antes de tomar una decisión, sopesa las ventajas y desventajas de cada tratamiento.