Alineadores invisibles vs brackets

La ortodoncia tradicional funciona mediante la instalación de brackets, un sistema de ortodoncia fija. Los alineadores, en cambio, son removibles. Sigue leyendo para entender las diferencias entre estos dos tratamientos.

¡Veamos si los alineadores invisibles ALIGNERCO son adecuados para usted!

Precio de los alineadores invisibles

En AlignerCo somos transparentes y el precio que aparece en la web es lo que te costará. No hay comisiones ocultas ni gastos extra, todo lo que necesitas está incluido en el tratamiento con la misma calidad que otras marcas de ortodoncia invisible del mercado.

Diferencia entre alineadores y brackets

Si estás pensando en alinearte los dientes, probablemente te estés preguntando cuál es la mejor opción para hacerlo, si con brackets o con alineadores invisibles. Entender las diferencias entre ambos tratamientos te ayudará a tomar una decisión.

Diferencias Alineadores invisibles Brackets
Apariencia Los alineadores invisibles son prácticamente imperceptibles. Los brackets metálicos o cerámicos son fijos y bastante visibles.
Facilidad de uso Lo único que tienes que hacer es llevarlos las horas indicadas y cambiar de set cada 10 días (aprox.). La ortodoncia tradicional requiere de la supervisión constante de un dentista u ortodoncista.
Dieta Al ser removibles, no hay restricciones alimentarias. Los brackets están fijos y, por ello, hay restricciones alimentarias porque pueden romperse o soltarse al consumir ciertos alimentos.
Limpieza Otra ventaja de ser removibles es que la limpieza tanto bucodental como de los alineadores es mucho más sencilla que con brackets. Para su limpieza tienes que utilizar cepillos especiales ya que con uno estándar es muy difícil lavarte los dientes.
Compromiso No requiere de visitas al dentista. Solo tienes que seguir el tratamiento y tu ortodoncista asignado te acompañará durante todo el proceso. Requieren de visitas. 1 o 2 visitas al dentista al mes para ajustarlos.
Duración del tratamiento Entre 4 y 6 meses (media) Entre 12 y 24 meses (de media)
Comfort Muy cómodos, sin arcos de hierro ni brackets. Los arcos de hierro y los brackets pueden causar inflamación y heridas en la boca.
Precio Precio único de $795. El precio puede variar de $3,000-$6,000

Empieza tu tratamiento con AlignerCo

Por solo

SmileAdvantage

Elige la opción más económica, elige el pago único. Incluye el kit de impresión y los alineadores invisibles.

AÑADIR

Por solo /al mes

SmileFlex Easy

Plan de pago simple de encima with pago inicial, (total )
Se aceptan todas las principales formas de pago.
Energizado por

AÑADIR
Smile Protection Plan

Beneficios de ALIGNERCO

Reembolso garantizado

AlignerCo te devuelve el importe íntegro del kit de impresión si tras la evaluación consideramos que tu caso no es apto para nuestros tratamientos. A pesar de ser una empresa de tratamientos remotos, damos el mismo servicio con el mismo cariño que una clínica local.

Tratamiento supervisado por ortodoncistas

Cada tratamiento lo evalúa y crea de cero uno de nuestros ortodoncistas formados y titulados en España.

Precio competitivo

Hemos enfocado nuestros esfuerzos en ofrecer el tratamiento de ortodoncia invisible más barato del mercado. Disfruta de nuestros tratamientos sin preocuparte de tu situación económica.

Excelente atención al cliente

Siempre estamos a disposición de nuestros clientes. Si tienes cualquier duda o pregunta, estaremos siempre disponibles para ayudarte.

Smile Protection Plan

Preguntas frecuentes sobre alineadores invisibles

¿Qué son los alineadores invisibles?

La duración del tratamiento dependerá de cada caso pero de media suele durar entre 4 y 6 meses.

¿Cómo funcionan los alineadores invisibles?

No. Antes de comer o beber cualquier otra cosa que no sea agua, tendrás que quitarte los alineadores ya que pueden dañarse e incluso romperse.

¿Puedo comer con los alineadores?

Técnicamente sí, puedes comer lo que quieras siempre y cuando te quites los alineadores.

¿Los tratamientos con alineadores invisibles son seguros?

Sí, los tratamientos con alineadores invisibles son completamente seguros. Sin embargo, siempre recomendamos que antes de empezar cualquier tratamiento de ortodoncia vayas al dentista para que revise tu salud bucodental ya que, si tienes algún problema dental, este tiene que tratarse antes de empezar el tratamiento.

¿Qué es un kit de impresión?

Un kit de impresión dental es lo que utilizarás para hacer moldes de tu dentadura. Con estos moldes, nuestro equipo podrá evaluar tu caso y crear tu tratamiento personalizado.

¿Los adolescentes pueden llevar ortodoncia invisible?

Por supuesto, la ortodoncia invisible es totalmente segura. Nuestros tratamientos los crea y supervisa un equipo de ortodoncistas.

¿Qué ventajas tienen los alineadores invisibles?

Los alineadores invisibles no causan problemas mientras hablamos, comemos ni bebemos. Además, al ser removibles son fáciles de usar y hacen que lavarte los dientes no sea una misión imposible. Por ello, son una alternativa discreta, cómoda y efectiva.

¿Qué duración tiene el tratamiento?

La duración depende de cada caso, pero de media entre 4 y 6 meses. Eso sí, para no alargarlo tendrás que seguir estrictamente las instrucciones y horas de uso.

¿Cómo contactar con nosotros?

Mándanos un mensaje a esta dirección: support@alignerco.es/es